Mié. Abr 17th, 2024

El Departamento de Mayores ya prepara el homenaje a todos los matrimonios alcalenses que se casaron en 1974 y que este año celebran sus Bodas de Oro.

La concejala de Mayores, Esther De Andrés, invitó a todas las parejas que cumplan los requisitos a apuntarse a esta actividad «es un evento muy querido que el Ayuntamiento celebra desde el año 2008 y que enmarcaremos en la Semana de las Personas Mayores que organizaremos «Lo celebraremos este año en el mes de octubre».

Las parejas interesadas deberán inscribirse en el registro general del Municipio o en las Juntas Distritales (con cita previa de 9:00 a 14:00 horas) presentando la solicitud que se puede encontrar online en la página web del Municipio a través del siguiente enlace https://mayores.ayto-alcaladehenares.es/semana-del-mayor o en Calle Victoria, 10 (entrada accesible Callejón del Hospital, s/n).

La solicitud deberá ir acompañada de una fotocopia de la página del libro de familia donde consta el matrimonio, así como un certificado de convivencia que acredite al menos un año de experiencia en el municipio de Alcalá de Henares. Por último, también deberán adjuntar tres fotografías originales de la boda (que serán escaneadas en papelería).

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 10 de mayo.

El Departamento de Mayores ha organizado una reunión informativa prevista para el próximo 19 de junio a las 10.30 horas en el Centro de Mayores María Zambrano.

¡Celebra tus Bodas de Oro en Alcalá de Henares!

Aquí va la fuente original para saber más.

Por Eva Martínez Castillo

Eva Martínez Castillo es una periodista española especializada en reportajes de investigación. Ha trabajado para algunos de los principales medios de comunicación españoles, como El País y El Mundo. Martínez Castillo es conocida por sus intrépidos reportajes sobre temas delicados, como la corrupción gubernamental y el narcotráfico. En reconocimiento a su trabajo, ha recibido numerosos premios, entre ellos el Premio Nacional de Periodismo en 2006.