Sáb. Jul 20th, 2024

  • Este año, la empresa ganadora Avoris División Retail ofertó 600 plazas en Peñíscola, en el Gran Hotel Peñíscola de 4 estrellas.

La concejala de Mayores, Esther de Andrés, explicó que el desarrollo de este programa “pretende facilitar el encuentro, la convivencia y la ocupación del tiempo libre de las personas mayores de 65 años, con actividades lúdicas, en un entorno saludable y lúdico. Apostamos por el envejecimiento activo y por eso hemos aumentado el presupuesto de este programa un 42%, pasando de 38.531,23 euros a los 54.949,12 actuales.»

Este año la empresa ganadora es Avoris Retail Division Se ofrecen 600 plazas en Peñíscola, en el Gran Hotel Peñíscola, de 4 estrellas, con spa, situado en primera línea de playa, durante 6 noches, 7 días, en pensión completa con buffet libre, que incluye agua y vino en las comidas. La gestión del viaje será responsabilidad de la Agencia de Viajes “B TRAVEL”, con sede en Alcalá de Henares.

La estancia incluye dos días de spa, cinco días de aeróbic acuático, 1 día de yoga, programa de animación nocturna durante 5 noches y 2 excursiones de medio día sin coste para los viajeros.

Las personas mayores que participarán en el viaje serán informadas personalmente sobre sus características (horarios de salida y llegada, formas de pago, etc.) a través de las reuniones informativas que se realizarán en los turnos de salida en la sede del Departamento de Mayores. Calle Victoria, 10 y acceso desde carril hospital, s/n., los días 24, 25 y 27 de junio.

El listado de beneficiarios junto con el calendario de reuniones informativas estará visible en los centros de mayores, en las juntas distritales y en la web municipal (área de mayores) a través del siguiente enlace:



La empresa Avoris División Retail ofrece 600 plazas en Peñíscola, en el Gran Hotel Peñíscola de 4 estrellas, para personas mayores de 65 años. El programa incluye actividades lúdicas, estancia de 6 noches con pensión completa, spa, aeróbic acuático, yoga y excursiones. El presupuesto del programa ha aumentado un 42% para fomentar el envejecimiento activo. Las reuniones informativas se llevarán a cabo en Alcalá de Henares los días 24, 25 y 27 de junio.

Aquí va la fuente original para saber más.

Por Eva Martínez Castillo

Eva Martínez Castillo es una periodista española especializada en reportajes de investigación. Ha trabajado para algunos de los principales medios de comunicación españoles, como El País y El Mundo. Martínez Castillo es conocida por sus intrépidos reportajes sobre temas delicados, como la corrupción gubernamental y el narcotráfico. En reconocimiento a su trabajo, ha recibido numerosos premios, entre ellos el Premio Nacional de Periodismo en 2006.