Jue. Jun 13th, 2024

La asociación benéfica Obra Social Montecarmelo, presidida por Antonio Jaén, celebra la octava edición de sus Premios Santa Teresa. Unos premios a personas o instituciones por sus obras sociales y que sean conocidas fuera de sus campos de actuación.

El jurado ha concedido este premio al Banco Alimentare de Madrid, con sede en Alcalá de Henares, por “haber hecho de la solidaridad no un acto de caridad sino una ayuda mutua entre fuerzas que luchan por un mismo fin. Y es que casi todas las cosas buenas que pasan en el mundo surgen de una actitud de aprecio por los demás. Los Voluntarios del Banco de Alimentos viven de lo que reciben pero viven de lo que dan”.

La organización de los premios Asociación Benéfica Obra Social Montecarmelo celebrará el acto central de los Premios Santa Teresa en torno al mes de octubre.

El gran trabajo que cada año realizan los miembros y colaboradores de la Asociación Operadora Social de Montecarmelo para hacer entrega de estos premios y la necesidad de que las obras sociales reciban los galardones para seguir realizando su labor social ha llevado a la organización a celebrar sus distintas ediciones incluso en las últimas años con la pandemia.

Obra Social Montecarmelo quiere agradecer el incremento de personas o instituciones que se han implicado en la entrega de los Premios Santa Teresa 2023, así como a sus colaboradores asociados y en especial a su patrocinador oficial LIMPIEZAS MAR.

Colabora con los Premios Santa Teresa: Puedes colaborar con Obra Social Montecarmelo haciéndote colaborador, asociado o voluntario (teléfono: 605 99 12 80
e-mail: obrasocialmontecarmelo@gmail.com) así como la fila 0 que estará disponible para la entrega de los Premios Santa Teresa a realizarse en octubre de este año. Reserva anticipada para la Gala: donación para el banco de alimentos 10 euros.

Premios Santa Teresa 2023

La asociación benéfica Obra Social Montecarmelo, presidida por Antonio Jaén, otorga estos premios a personas o instituciones por sus obras sociales y que sean conocidas fuera de su ámbito de actuación.

Luego hay otras categorías también, incluido un niño:

  • Spada di Montecarmelo: Sociedad de Propietarios de los edificios que fueron Universidades
  • Rosario de Montecarmelo: Hospital Antezana
  • Santa Teresa del Niño Jesús: Cofradía del Proyecto Borriquita
  • Cruz de Montecarmelo: parque de bomberos de Alcalá de Henares
  • Asociación Monte Carmelo: Lourdes Lara García
  • Escapulario del Monte Carmelo: José Diego Fagundo Espina
  • Angustias de Montecarlo: Padre Pedro Luis
  • Colaboración Montecarlo: Silvia Ochoa Estrada

Asociación Obra Social Montecarmelo Onlus

Su objetivo es colaborar para hacer el bien social. Ellos son los encargados de la entrega de los premios Santa Teresa, que este año celebran su octava edición.

Los Premios Santa Teresa se otorgan a personas o instituciones que se destacan por su labor social fuera de su ámbito.

Entre los premiados se encuentran destacadas personalidades e instituciones como el Refugio Las Angustias, Cáritas, Beca San Diego, Padre Ángel, la Asociación de Enfermedades Raras, la Asociación Española contra el Cáncer y, en 2022, la Fundación TALITA.

Más información

Obra Social de Montecarlo
Plaza Río Jarama S/N Local MAR
28803 Alcalá de Henares

teléfono: 605 99 12 80
correo electrónico: obrasocialmontecarmelo@gmail.com



Aquí va lafuente para saber más.

Por Eva Martínez Castillo

Eva Martínez Castillo es una periodista española especializada en reportajes de investigación. Ha trabajado para algunos de los principales medios de comunicación españoles, como El País y El Mundo. Martínez Castillo es conocida por sus intrépidos reportajes sobre temas delicados, como la corrupción gubernamental y el narcotráfico. En reconocimiento a su trabajo, ha recibido numerosos premios, entre ellos el Premio Nacional de Periodismo en 2006.