Dom. Jun 16th, 2024

Un juez de menores acordó su ingreso provisional en régimen semiabierto.

Un juez de menores estuvo de acuerdo Hospitalización preventiva en un centro juvenil semiabierto. del chico de 15 años que apuñaló a un compañero de instituto en Alcalá de Henares.

El hombre joven Ayer fue puesto a disposición judicial y durante la audiencia se decidió, a petición de la Fiscalía de Menores, que sea hospitalizado por precaución. en este centro de menores del que podrá salir, informa Europa Press.

Los hechos ocurrieron el pasado martes, poco después del inicio de las clases, en el Instituto Alonso Quijano de la ciudad complutense, durante una clase de educación física.

Allí, un chico de 15 años apuñaló a un compañero por la espalda con un cuchillo de cocina. El herido fue atendido por SUMMA y trasladado consciente al hospital con heridas leves.

El agresor, por su parte, Fue detenido por la Policía Nacional y puesto a disposición de la Fiscalía de Menores. quien llevó a cabo la investigación junto con la inspección docente.

Aunque los dos menores eran presuntamente amigos, todo apunta a un caso de acoso escolar. Al parecer, el menor detenido estaba siendo acosado por el otro niño.




Un juez de menores decidió que un adolescente de 15 años que apuñaló a un compañero de instituto sea hospitalizado en un centro juvenil semiabierto. El agresor fue detenido y se sospecha que el incidente fue resultado de acoso escolar.

Aquí va la fuente original para saber más.

Por Eva Martínez Castillo

Eva Martínez Castillo es una periodista española especializada en reportajes de investigación. Ha trabajado para algunos de los principales medios de comunicación españoles, como El País y El Mundo. Martínez Castillo es conocida por sus intrépidos reportajes sobre temas delicados, como la corrupción gubernamental y el narcotráfico. En reconocimiento a su trabajo, ha recibido numerosos premios, entre ellos el Premio Nacional de Periodismo en 2006.