Jue. Jun 30th, 2022

El Antiguo Hospital de Santa María la Rica acogerá una nueva cita en el ciclo de Lecturas dramatizadas, esta vez con «El Principito», un clásico de la literatura, obra de Antoine de Saint-Exupéry, que mostrará al espectador de forma sencilla que lo más importante, «es invisible a los ojos y sólo se puede ver con el corazón». Los espectáculos, con entrada gratuita sujeta a disponibilidad, comenzarán a las 18.45 horas.

La lectura será responsabilidad de Fábrica de teatro de arte de verano, y la actriz participará Inma janeiro. La direccion es de Jesús Asensiy el piano sera Ignacio Gistau. Una gran oportunidad para atestiguar de otra forma el significado del amor, la amistad, la soledad o la pérdida que transmite esta gran novela de mediados del siglo XX.

El pasado mes de septiembre, el Ayuntamiento de Alcalá de Henares retomó el exitoso ciclo de lecturas dramatizadas con un texto de Cervantes («El curioso impertinente») interpretado por Fernando Gil y el músico David Velasco, y continuó en octubre con «Solo per Paquita», de Silvia Marsó, así como Barbazul y La Bella Durmiente en noviembre. Hasta mayo de 2022, artistas como Pepe Viyuela, Chema León, Diana Palazón o Lidia Otón, entre otros, pasarán por el Antiguo Hospital de Santa María la Rica, quienes interpretarán diferentes títulos de la literatura universal, clásica y contemporánea.