Vie. Dic 2nd, 2022

En el PSOE estamos muy orgullosos de que el gobierno español invierta 16 millones de euros en el proyecto de reforma integral de la estación de tren de Alcalá de Henares, que servirá para proyectar una imagen digna de ciudad Patrimonio de la Humanidad, con unas infraestructuras del siglo XXI y no del siglo pasado. El diputado socialista Gonzalo Pastor le defendió en la Asamblea de Madrid.

También estamos de acuerdo con la creación de una mejora del acceso norte, sin interrumpir la obra, el alcalde Javier Rodríguez Palacios y su equipo ya están trabajando en una próxima fase que incorpore dicho acceso. Además, en esta etapa queremos que la Comunidad de Madrid acompañe esta magnífica obra en colaboración con el Ayuntamiento de Alcalá de Henares a través del Plan Aparca+t, precisamente al norte de la Estación de Tren.

En el PSOE conocemos perfectamente las necesidades de Alcalá de Henares y las defendemos, pero no vemos que la portavoz y la diputada hagan lo mismo cien mil heuristas del PP de Alcalá, Judith Piquet, que vota en contra del Hospital de Media y Larga Duración, la finalización del IES Francisca de Pedraza o la apertura con dotación suficiente de personal sanitario de las Urgencias de Atención Primaria de Luis Vives. ¿Por qué vota en contra de Alcalá?



Aquí va lafuente para saber más.

Por Eva Martínez Castillo

Eva Martínez Castillo es una periodista española especializada en reportajes de investigación. Ha trabajado para algunos de los principales medios de comunicación españoles, como El País y El Mundo. Martínez Castillo es conocida por sus intrépidos reportajes sobre temas delicados, como la corrupción gubernamental y el narcotráfico. En reconocimiento a su trabajo, ha recibido numerosos premios, entre ellos el Premio Nacional de Periodismo en 2006.