Sáb. Jul 20th, 2024

La concejala de Cultura, María Aranguren, participó ayer en el Antiguo Hospital de Santa María la Rica en la entrega de premios del XXXI Certamen de Poesía José Chacón, que este año recayó en el poema «Rosales de niebla», obra de Gloria Fernández Sánchez .

Tras el parto, la familia y demás asistentes asistieron a un recital de poesía en homenaje al poeta.

El jurado, compuesto por los escritores y profesores Tomás Ramos Orea, Francisco Peña Martín, Mª José García Mesa, y el jefe del Servicio de Bibliotecas del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Luis Alberto Cabrera Pérez (secretario), eligió esta obra entre un total de 146 preguntas. El ganador obtuvo un premio de 600 euros.

Aquí va lafuente para saber más.

Por Eva Martínez Castillo

Eva Martínez Castillo es una periodista española especializada en reportajes de investigación. Ha trabajado para algunos de los principales medios de comunicación españoles, como El País y El Mundo. Martínez Castillo es conocida por sus intrépidos reportajes sobre temas delicados, como la corrupción gubernamental y el narcotráfico. En reconocimiento a su trabajo, ha recibido numerosos premios, entre ellos el Premio Nacional de Periodismo en 2006.