Jue. Jul 18th, 2024
Herido grave un ciclista tras sufrir una caída en Alcalá de Henares

El herido fue trasladado en helicóptero al 12 de octubre

Un hombre de 46 años Ha resultado gravemente herido este sábado tras caerse de su bicicleta en el camino de Puerta Verde, en Alcalá de Henares, ha informado el 112 de la Comunidad de Madrid.

El hecho ocurrió alrededor de las 19:20 horas. Los médicos del SUMMA, ubicados en el lugar, atendieron al hombre con un vehículo terrestre o un helicóptero.

Verificaron que apareció un traumatismo craneoencefálico moderado, uno facial y otro torácico, por lo que una vez estabilizado fue trasladado al hospital.

Específicamente, fue trasladado desde un helicóptero SUMMA como potencialmente grave hasta el 12 de octubre en Madrid, donde estuvo hospitalizado.








Aquí va lafuente para saber más.

Por Eva Martínez Castillo

Eva Martínez Castillo es una periodista española especializada en reportajes de investigación. Ha trabajado para algunos de los principales medios de comunicación españoles, como El País y El Mundo. Martínez Castillo es conocida por sus intrépidos reportajes sobre temas delicados, como la corrupción gubernamental y el narcotráfico. En reconocimiento a su trabajo, ha recibido numerosos premios, entre ellos el Premio Nacional de Periodismo en 2006.