Sáb. Jun 22nd, 2024
Herido grave un motorista en un accidente en la A-2, en Alcalá de Henares

El hombre sufrió una semiamputación de su pierna y fue trasladado en helicóptero al hospital

Un hombre de 63 años Ha resultado gravemente herido este sábado tras sufrir la semiamputación de una pierna en un accidente en la A-2, informó el 112 de la Comunidad de Madrid.

El accidente se produjo sobre las 12.40 horas, en el kilómetro 26, en la vía de servicio, en dirección a la salida, cerca de Alcalá de Henares, donde el automovilista se estrelló contra la barandilla Del camino.



Trabajadores de salud del SUMMA estabilizaron al hombre y así lo hicieron trasladado en helicóptero al hospital La Paz de Madrid. También ayudó a asistir al personal herido de la Cruz Roja.

La Guardia Civil, por su parte, se hizo cargo de la investigación del accidente en el que, en principio, no estuvieron implicados otros vehículos, precisaron las mismas fuentes.


Un hombre de 63 años sufrió una semiamputación de pierna en un accidente en la A-2. Fue trasladado en helicóptero al hospital La Paz de Madrid. La Guardia Civil investiga el incidente.

Aquí va la fuente original para saber más.

Por Eva Martínez Castillo

Eva Martínez Castillo es una periodista española especializada en reportajes de investigación. Ha trabajado para algunos de los principales medios de comunicación españoles, como El País y El Mundo. Martínez Castillo es conocida por sus intrépidos reportajes sobre temas delicados, como la corrupción gubernamental y el narcotráfico. En reconocimiento a su trabajo, ha recibido numerosos premios, entre ellos el Premio Nacional de Periodismo en 2006.