Jue. Ago 11th, 2022

Summa 112 fotos (archivo AH)

  • La policía está tratando de averiguar dónde ocurrió el accidente.

El 112 recibió una llamada telefónica de una clínica situada en la vía Colmenar de Oreja de la localidad complutense sobre las 14.00 horas, en la que le advertían que tenía un joven con una herida muy grave en el antebrazo.

El antebrazo quedó catastrófico por aplastamiento con maquinaria. Personal sanitario del SUMMA, desplazado en el lugar, estabilizado y evacuado hemodinámicamente estable en helicóptero al hospital 12 de Octubre de Madrid.

Allí fue hospitalizado en estado grave y podría perder el antebrazo. La Policía investiga ahora las causas y trata de averiguar el lugar donde se produjo el accidente laboral, indicaron las mismas fuentes.




Aquí va lafuente para saber más.

Por Eva Martínez Castillo

Eva Martínez Castillo es una periodista española especializada en reportajes de investigación. Ha trabajado para algunos de los principales medios de comunicación españoles, como El País y El Mundo. Martínez Castillo es conocida por sus intrépidos reportajes sobre temas delicados, como la corrupción gubernamental y el narcotráfico. En reconocimiento a su trabajo, ha recibido numerosos premios, entre ellos el Premio Nacional de Periodismo en 2006.