Dom. Jun 26th, 2022

Foto de archivo por AH

  • Buscan al asesino de un hombre el sábado en Alcalá, identificado por las cámaras de seguridad de la discoteca.
Foto de Ricardo Espinosa Ibeas en el lugar de los hechos.

La Policía Nacional busca al hombre que mató a otro en la madrugada del sábado a las puertas de una discoteca de Alcalá de Henares, donde fue identificado por cámaras y testigos de los hechos, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos han tenido lugar sobre las 6 de la mañana en el número 13 de la Avenida Juan Carlos I, en el barrio de La Garena de la ciudad complutense, tras una pelea del presunto homicida contra un grupo de tres amigos, de 47, 41 y 42 años. .

La pelea habría comenzado dentro del local, denominado Club Marvel, y luego se trasladó a la vía pública donde el atacante, probablemente el portero del cuarto según un amigo del occiso que se comunicó con ALCALÁ HOY, pateó daniel lopez41 años, en la cabeza provocando su caída al suelo contra el que es golpeado y perdiendo el conocimiento debido a un traumatismo craneoencefálico severo.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Local y Summa-112 y encontraron a este hombre en parada cardiaca. Tras aplicar técnicas de reanimación durante 30 minutos, solo pudieron confirmar su muerte.

También atendieron a otro hombre de 47 años que resultó con heridas leves y que finalmente fue evacuado al hospital Príncipe de Asturias de Alcalá. El tercero de los amigos también sufrió heridas, pero leves. Los sanitarios también se hicieron cargo de la novia del fallecido y no de su hermana, según nos cuentan a través de un comentario en Facebook, muy impresionados por lo ocurrido.

El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional se hizo cargo de la investigación de los hechos. Así, está analizando las cámaras de seguridad del local y de la zona, hablando con porteros y vigilantes y con los dos heridos, que en el momento de la pelea iban bastante borrachos. Con este dato tienen prácticamente identificado al atacante, con probable conocimiento de combate, quien se dio a la fuga ante las avalanchas del lugar, por lo que esperan poder detenerlo pronto.