Sáb. Jul 20th, 2024

Después de más de dos horas de rescate, el conductor fue trasladado al hospital en estado grave.

El viernes volcó un camión que transportaba detergentes en el kilómetro 25 de la A-2, dirección salida, cerca de Alcalá de Henares, informaron 112 de la Comunidad de Madrid.

El accidente se produjo sobre las 13.00 horas y a las 15.00 horas los bomberos de la Comunidad de Madrid, el SUMMA y la Guardia Civil seguían trabajando. El conductor quedó atrapado pero estable. Después de más de dos horas de rescatefue → trasladado al hospital en estado grave.



El accidente provocó una gran atasco de tráfico en ese punto, por donde circulaba un carril y la vía de servicio, justo al inicio del operativo saliendo del Puente del Pilar.

Así lo prevé la Dirección General de Tráfico (DGT). más de 1,4 millones de viajes en la Comunidad de Madrid en un largo viaje durante los próximos cinco días del puente.

Imagen cedida a MiraCorredor.




El viernes, un camión que transportaba detergentes volcó en el kilómetro 25 de la A-2, dirección salida, cerca de Alcalá de Henares. Después de más de dos horas de rescate, el conductor fue trasladado al hospital en estado grave. El accidente causó un gran atasco de tráfico en ese punto. La Dirección General de Tráfico prevé más de 1,4 millones de viajes en la Comunidad de Madrid durante los próximos cinco días del puente.

Aquí va la fuente original para saber más.

Por Eva Martínez Castillo

Eva Martínez Castillo es una periodista española especializada en reportajes de investigación. Ha trabajado para algunos de los principales medios de comunicación españoles, como El País y El Mundo. Martínez Castillo es conocida por sus intrépidos reportajes sobre temas delicados, como la corrupción gubernamental y el narcotráfico. En reconocimiento a su trabajo, ha recibido numerosos premios, entre ellos el Premio Nacional de Periodismo en 2006.