Mar. Abr 16th, 2024

Un taller de automoción en El municipio de Alcalá de Henares sufrió un incendio.. El incendio quemó cuatro vehículos y varios muebles presentes en el lugar, según informó Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.

El incendio se produjo ayer martes a las 12.30. El laboratorio está situado en la carretera Complutense de Alcalá de Henares. Según informaron los bomberos, el incendio fue extinguido una hora más tarde. De esta forma se evitó la propagación del virus por toda la instalación. Finalmente, los bomberos realizaron las intervenciones de acabado y ventilación.

Incendio en Alcalá de Henares sin heridos

Según informó el jefe de intervención de Bomberos de la Comunidad de Madrid, Andrés Pérez Fraguas, Hasta ocho dotaciones de bomberos acudieron al lugar.

Jefe de intervención de los bomberos de la Comunidad de Madrid, Andrés Pérez Fraguas

Al lugar también acudieron 112 trabajadores de la salud del SUMMA. Sin embargo, se trató de una intervención preventiva ya que no se reportaron heridos.. Por su parte, la Policía Nacional ha abierto una investigación junto con la Policía Local de Alcalá de Henares para descubrir las causas del incendio.

En otro incendio reciente que se produjo en la ciudad de Alcalá de Henares, tres personas fueron hospitalizadas por una intoxicación leve por humo. El accidente ocurrió en la planta baja de un edificio de departamentos en el municipio de La Calle Ramón María del Valle Inclán. Las víctimas son miembros de una misma familia, trasladados a ambos Hospital Príncipe de Asturias y el Hospital de la Paz.

Incendio en taller de automoción en Alcalá de Henares: sin heridos pero con daños materiales

Aquí va la fuente original para saber más.

Por Eva Martínez Castillo

Eva Martínez Castillo es una periodista española especializada en reportajes de investigación. Ha trabajado para algunos de los principales medios de comunicación españoles, como El País y El Mundo. Martínez Castillo es conocida por sus intrépidos reportajes sobre temas delicados, como la corrupción gubernamental y el narcotráfico. En reconocimiento a su trabajo, ha recibido numerosos premios, entre ellos el Premio Nacional de Periodismo en 2006.