Mar. May 21st, 2024

La policía analiza las imágenes para identificar a los participantes

La Policía Nacional investiga una brutal pelea entre dos grupos de jóvenes Sucedió alrededor de las 5.30 del jueves, después del cierre de una discoteca. cerca de la Plaza de Cervantes de Alcalá de Henares.

Los agentes están analizando las imágenes difundidas a través de las redes sociales para intentar identificar a los participantes y al autor de la brutal agresión a otro joven que se derrumba en el suelo después de recibir un puñetazo.



Las personas que grabaron las imágenes comenzaron a gritar que lo había matado, al verlo inconsciente en el suelo. Lo cierto es que el joven fue atendido en el Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá por una grave contusión, pero su estado no es grave.

En los últimos días, la ciudad ha reforzado la presencia de las fuerzas policiales en las zonas más frecuentadas por ferias y festivales, aunque en ese momento ningún policía intervino. Cuando llegaron las tropas, los combates ya habían terminado.








Aquí va lafuente para saber más.

Por Eva Martínez Castillo

Eva Martínez Castillo es una periodista española especializada en reportajes de investigación. Ha trabajado para algunos de los principales medios de comunicación españoles, como El País y El Mundo. Martínez Castillo es conocida por sus intrépidos reportajes sobre temas delicados, como la corrupción gubernamental y el narcotráfico. En reconocimiento a su trabajo, ha recibido numerosos premios, entre ellos el Premio Nacional de Periodismo en 2006.