Vie. Dic 2nd, 2022

Foto por ALCINE51

  • El actor visitó ALCINE51 para hablar con el público sobre su exposición fotográfica «El placer de mirar», que se encuentra en el Antiguo Hospital de Santa María la Rica hasta el 27 de noviembre.

ALCINE51 llegó este miércoles a la mitad de su programación con uno de sus eventos más innovadores: el encuentro en el Teatro Salón Cervantes con el ganador del Premio Ondas al mejor actor de ficción Javier Cámara. El intérprete comenzó visitando a primera hora de la tarde su exposición fotográfica “El placer de mirar” en el Antiguo Hospital de Santa María La Rica y posteriormente se trasladó al teatro Complutense para hablar con los asistentes sobre una muestra que estará abierta hasta el 27 de noviembre. .

A la exposición de Javier Cámara asistieron el alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, y la concejala de cultura, María Aranguren. En palabras de Rodríguez Palacios, “es un honor recibir visitas tan importantes como la de Javier Cámara dentro de un festival tan importante para la ciudad como es ALCINE”. “En esta edición -añadió- estamos disfrutando de nuevas actividades que conectan plenamente con el público”.

Asimismo, Aranguren destacó la riqueza de la fotografía de la exposición de Javier Cámara con momentos tan especiales “en el mundo del cine”. “Con estas imágenes podemos ir al rodaje, sentir los momentos más especiales que viven los actores y directores de primera mano y qué mejor que hacerlo en ALCINE. Es el lugar más apropiado para descubrir todas las maravillas que hay detrás de la gran pantalla”.




Aquí va lafuente para saber más.

Por Eva Martínez Castillo

Eva Martínez Castillo es una periodista española especializada en reportajes de investigación. Ha trabajado para algunos de los principales medios de comunicación españoles, como El País y El Mundo. Martínez Castillo es conocida por sus intrépidos reportajes sobre temas delicados, como la corrupción gubernamental y el narcotráfico. En reconocimiento a su trabajo, ha recibido numerosos premios, entre ellos el Premio Nacional de Periodismo en 2006.