Mié. Feb 1st, 2023

La líder del PP en Alcalá de Henares, Judith Piquet, ha presentado hoy en un desayuno informativo celebrado en el Hotel El Bedel ‘Contigo’, la nueva campaña de los populares para intensificar esta dinámica localidad con el objetivo de preparar la campaña electoral programa con el que se presentarán en las elecciones municipales del 28 de mayo.

“Queremos firmar un programa electoral muy cercano a la calle, basado en las opiniones y necesidades de los vecinos y diferentes colectivos de la ciudad. Queremos construir un proyecto cercano a los vecinos, que vuelva a ilusionar a los alcalaínos. Hemos gobernado con éxito Alcalá, sabemos gobernar y lo volveremos a hacer a partir de mayo de 2023”, dice Judith Piquet”.

“Desde que empezó la legislatura nos ha quedado claro que nuestra oficina estaba en la calle, hablando con los vecinos, conociendo sus inquietudes, tomando nota de sus sugerencias que luego traíamos a pleno y comisión, y también críticas, que siempre enriquecen nuestro trabajo”, dice Piquet.

La dirigente popular asegura que su apuesta es «por un gobierno cerrado con las puertas abiertas, frente a un gobierno prepotente y prepotente que no se baja del carro oficial y no escucha a los vecinos».

Ejes fundamentales y línea telefónica directa

Judith Piquet subraya que “los ejes fundamentales de nuestra acción de gobierno serán la mejora de la limpieza de nuestra ciudad, el mantenimiento de las zonas verdes y plazas, la seguridad, el empleo y también apostaremos por la creación de nuevos aparcamientos. Y es en esta línea que queremos recoger las sugerencias de los vecinos”, añade.

En este sentido, el líder de los populares complutenses ha realizado una línea telefónica (648 836 954) para contactar de forma rápida y directa, así como un canal de Telegram. “El objetivo es que puedas proponer, sugerir o aportar tus ideas para mejorar Alcalá de Henares”, subraya.

“Pero no solo les pedimos que aporten sus ideas; además, conocer de primera mano sus necesidades, así como su opinión sobre el funcionamiento de los servicios municipales”, indica. “Además de las grandes líneas programáticas, queremos tomar nota de las pequeñas propuestas que, sin suponer un gran gasto económico, pueden ser muy importantes y necesarias para el día a día de un barrio o una asociación. Su plan es nuestro plan”, asegura el líder popular.

Asimismo, Judith Piquet ha dicho que el PP está fuerte y unido para ganar las elecciones, un PP que ya ha gobernado la ciudad, que lo sabe hacer y lo volverá a hacer a partir de 2023. “Durante los gobiernos del PP, Alcalá ha experimentó una gran transformación con nuevas infraestructuras: la gran biblioteca central de la Universidad de Alcalá en la Plaza de San Diego, la comisaría conjunta de las policías local y nacional, más de 3.000 plazas de aparcamiento en todos los barrios, nuevas diputaciones, centros de ancianos, el túnel Fiat o vía Ávila, el centro cultural La Galatea, el antiguo hospital Santa María la Rica o el Lizana. Fue también durante los gobiernos del PP cuando se construyó o invirtió en verde el Palacio de Justicia de La Paloma. zonas como la Isla del Colegio, el Paseo Fluvial de Nueva Alcalá, el parque Espartales, los jardines de Juan Pablo II o el Arboretum de los Reyes Católicos. Durante los gobiernos del PP también se abrieron nuevos centros de salud, especialidad médica y, el nuevo servicio de urgencias del hospital de Alcalá de Henares, o nuevos centros educativos e infantiles públicos y concertados”, concluye Judith Piquet.



Aquí va lafuente para saber más.

Por Eva Martínez Castillo

Eva Martínez Castillo es una periodista española especializada en reportajes de investigación. Ha trabajado para algunos de los principales medios de comunicación españoles, como El País y El Mundo. Martínez Castillo es conocida por sus intrépidos reportajes sobre temas delicados, como la corrupción gubernamental y el narcotráfico. En reconocimiento a su trabajo, ha recibido numerosos premios, entre ellos el Premio Nacional de Periodismo en 2006.