Vie. Jun 21st, 2024

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

  • “Guitarra entre dos Mundos”: Concierto conmemorativo del 540 aniversario de la Fundación Hospital de Antezana.

Asimismo, el miércoles 18 de octubre de 2023 se celebrará en la iglesia del Hospital de Antezana el concierto conmemorativo del 540 aniversario de la fundación del Hospital de Antezana. El concierto comenzará a las 19.30 horas y estará a cargo de la Coral de la Universidad de Alcalá. Más información en la web de la Fundación Antezana.

Acto de entrega de diplomas a los Patronos de la Fundación Antezana y presentación del Museo de la Medicina del Siglo de Oro (MSO)
Comenzará a las 12.30 horas. el 19 de octubre y se celebrará en la iglesia del Hospital de Antezana, calle Mayor 46 de Alcalá de Henares.

Finalmente, ese mismo día, dentro de las actividades culturales de la Fundación Antezana, a las 20.00 horas, en la iglesia del Hospital de Antezana, se celebrará el concierto «Guitarra entre dos mundos». El concierto está organizado en colaboración con Juventudes Musicales de Alcalá de Henares. Más información en la web de la Fundación Antezana.



El Hospital de Antezana celebra su 540 aniversario con un concierto conmemorativo y la presentación del Museo de la Medicina del Siglo de Oro. El concierto estará a cargo de la Coral de la Universidad de Alcalá y se llevará a cabo el 18 de octubre en la iglesia del Hospital. Además, se realizará un concierto de guitarra titulado «Guitarra entre dos mundos» en colaboración con Juventudes Musicales de Alcalá de Henares el 19 de octubre en la misma iglesia. Más información en la web de la Fundación Antezana.

Aquí va la fuente original para saber más.

Por Eva Martínez Castillo

Eva Martínez Castillo es una periodista española especializada en reportajes de investigación. Ha trabajado para algunos de los principales medios de comunicación españoles, como El País y El Mundo. Martínez Castillo es conocida por sus intrépidos reportajes sobre temas delicados, como la corrupción gubernamental y el narcotráfico. En reconocimiento a su trabajo, ha recibido numerosos premios, entre ellos el Premio Nacional de Periodismo en 2006.