Mié. Jun 29th, 2022

El actor Francisco Ortíz (El secreto de Puente Viejo y El Cid) y el director David Martínez, Davitxunse encargará de la realización de la lectura dramatizada «Tour de Force», de Nando López, que tendrá lugar los días 7 y 19 de abril a las 18.45 horas en Antiguo Hospital de Santa María La Rica. La entrada es gratuita hasta el agotamiento.

«Tour de Force» coloca un ring de boxeo donde un joven Luis Buñuel se enfrenta a sus fantasmas entre idas y venidas: la amistad, el arte, las borracheras de los 20 y la resaca de los 36. Una apasionante velada de boxeo donde se desarrollará la búsqueda de la propia identidad desde los tiempos de la Residencia de Estudiantes con sus amigos. Salvador Dalí Y Federico García Lorca convertirse en un director de éxito.

El monólogo es un homenaje a una de nuestras generaciones literarias más universales, la del 27.

Esta nueva lectura dramatizada se suma a las muchas que el Ayuntamiento de Alcalá de Henares y Estival Producciones presentan regularmente los dos últimos jueves de cada mes, en el Antiguo Hospital de Santa María La Rica, con artistas como Silvia Marsó, Fernando Gil, Chema León y María Isasi, entre otros, han pasado por este espacio en los meses anteriores y han escuchado textos de importantes autores como Ovidio, Miguel de Cervantes, Mark Twain y Ernesto Caballero.