Mié. Feb 8th, 2023

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

  • Así lo ha afirmado el portavoz de Ciudadanos (Cs) y teniente de alcalde de Alcalá de Henares, Miguel Ángel Lezcano, tras «las infundadas acusaciones lanzadas por el PP Complutense».

«Por mucho que le moleste al PP, lo único cierto es que Alcalá de Henares está recibiendo numerosas inversiones gracias a las cuales se están financiando proyectos que ya son una realidad y que los vecinos están disfrutando», defendió Lezcano, recordando también que «la los presupuestos que tenemos actualmente incluyen más de 30 millones de euros de inversiones, hemos conseguido sacar a Alcalá del Plan de Ajuste 10 años antes y sin aumentar la carga fiscal de las familias alcalaínas”.

“En particular, y a través del Departamento de Asuntos Europeos y la Agenda 2030, trabajamos para seguir atrayendo el mayor número de fondos europeos de ‘próxima generación’ y seguir mejorando la vida de los vecinos con el objetivo de transformar Alcalá en un centro económico y centro comercial», incidió el portavoz de CS, que instó al PP a «dejar de criticar el trabajo de este equipo de gobierno y empezar a trabajar para mejorar la vida de los alcalaíes, por ejemplo, defendiendo frente a su partido en la Comunidad de Madrid, la necesidad de poner fin a la dramática situación sanitaria que vive nuestro Municipio».

En este sentido, el teniente de alcalde aprovechó para denunciar una vez más la terrible presión hospitalaria que sufre actualmente el servicio de urgencias del Hospital Universitario Príncipe de Asturias y la falta de médico en el PAC Luis Vives, solicitando al Ejecutivo y al presidente Ayuso “toma medidas urgentes para resolver la situación y poder ofrecer a la población de Alcalá el servicio público de salud que se merece”.




Aquí va lafuente para saber más.

Por Eva Martínez Castillo

Eva Martínez Castillo es una periodista española especializada en reportajes de investigación. Ha trabajado para algunos de los principales medios de comunicación españoles, como El País y El Mundo. Martínez Castillo es conocida por sus intrépidos reportajes sobre temas delicados, como la corrupción gubernamental y el narcotráfico. En reconocimiento a su trabajo, ha recibido numerosos premios, entre ellos el Premio Nacional de Periodismo en 2006.