Sáb. Feb 24th, 2024

Foto de Baldo Perdigon

  • Los protagonistas del miedo, 25 de noviembre, Hospital Antiguo de Antezana

Una serie de personajes, El Zombi, El Vampiro, La Bruja, La Momia, que se mueven entre la realidad y la ficción, entre lo posible y lo imposible, nos contarán sus historias y se mostrarán tal y como podemos imaginarlos. . Son los protagonistas del miedo por excelencia.

¿Son reales o no? Pero el miedo real está más cerca de nosotros de lo que pensamos y nos espera a todos. Quizás existir o no existir, morir definitivamente o no, en realidad depende de nosotros más de lo que creemos… Sólo esto lo sabremos… al final.

La obra del Teatro Independiente de Alcalaíno, Los Protagonistas del Miedo, se representará el próximo sábado 25 de noviembre a las 19.00 y 20.30 horas en el patio mudéjar del Hospital de Antezana de Alcalá de Henares.

Las entradas tienen un precio único de 5 euros y sólo se pueden adquirir en el hospital de Antezana.

Distribución


El zombie: Maribel Rollon

El vampiro: Francisco Javier Blasco

La bruja: Marisa Jiménez

La momia: Begoña González

El observador del museo: Soraya Redondo

La dama de negro: Ana Isabel Alcolado

Equipo técnico


Música: luis alonso

iluminación e sonido: Mónica Salazar, Paula Torrens, Diego A. Andaluz; mar jesus

Vestuario Marisa Jiménez, Begoña González, Chus López;

Decorado: Carlos Ávila, Paco Varela.

Tutor: Marisa Jiménez

Subgerente: Carlos Ávila

DIRECCIÓN


luis alonso



Los protagonistas del miedo: obra de teatro en el Hospital Antiguo de Antezana. Una serie de personajes como el Zombi, el Vampiro, la Bruja y la Momia, nos contarán sus historias en una representación teatral. La obra se llevará a cabo el próximo sábado 25 de noviembre y las entradas tienen un precio de 5 euros. El elenco está compuesto por Maribel Rollon, Francisco Javier Blasco, Marisa Jiménez, Begoña González, Soraya Redondo y Ana Isabel Alcolado. El equipo técnico incluye a Luis Alonso en la música, Mónica Salazar, Paula Torrens y Diego A. Andaluz en la iluminación y el sonido, y Carlos Ávila y Paco Varela en el decorado. La dirección está a cargo de Luis Alonso.

Aquí va la fuente original para saber más.

Por Eva Martínez Castillo

Eva Martínez Castillo es una periodista española especializada en reportajes de investigación. Ha trabajado para algunos de los principales medios de comunicación españoles, como El País y El Mundo. Martínez Castillo es conocida por sus intrépidos reportajes sobre temas delicados, como la corrupción gubernamental y el narcotráfico. En reconocimiento a su trabajo, ha recibido numerosos premios, entre ellos el Premio Nacional de Periodismo en 2006.