Lun. May 20th, 2024

Durante el pasado fin de semana ha habido Tres accidentes graves en las calles y carreteras de la ciudad de Madrid que dejó dos muertos y un herido de gravedad.

Sábado, Un automovilista de 53 años murió en un accidente de tránsito en la calle López de Hoyos 470, en el madrileño barrio de Hortaleza. Según ha explicado Emergencias de Madrid, el fallecido entró en parada cardiorrespiratoria tras chocar con una moto que circulaba con un coche.

Samur Protección-Civil realizó reanimación durante más de 30 minutos que no funcionó, siendo posible únicamente la muerte. La Policía Municipal hizo la denuncia.

Muere el pasajero del taxi

domingo alrededor de las 5am El pasajero de un taxi murió tras chocar de frente con el auto en el que viajaba con otro vehículo en el kilómetro 1 de la autovía M-11 dirección Madrid.

SAMUR-PC tuvo que lidiar con el taxista, trasladado a hospital de La Paz con trauma torácico severoestá en conductor del otro turismo, un joven de 18 años, trasladado al hospital Ramón y Cajal por tu comentario

Tras el impacto, el taxi fue levantado sobre la barandilla. Bomberos de Madrid rescataron a la víctima en su interior, un hombre de 48 años, y retiraron el vehículo. La Guardia Civil tramitó el informe.

Motociclista atrapado debajo de un auto

Además de estos dos trágicos acontecimientos, El pasado sábado por la noche, un motociclista también resultó gravemente herido tras chocar contra un automóvil y quedar atrapado parcialmente debajo de ella.

El accidente ocurrió en la esquina de la Vía Arturo Soria con López de Aranda, en el madrileño barrio de San Blas-Canillejas. Allí, una dotación del Cuerpo de Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid rescataron al motorista con la ayuda de un separador fontanero, en el que luego participará Protección Civil de Samur.

Ambulacia del Samur en un operativo tras un accidente de tráfico (Foto: Emergencias Madrid)

Tras comprobar que padecía raspaduras de arrastre y bajo nivel de conciencia, Samur lo transportó en estado grave en el Hospital de la Paz. Los ocupantes del coche, que circulaba por el carril derecho cuando apareció y según investigó la Policía Municipal de Madrid, resultaron ilesos, según ha informado Emergencias Madrid.

También se han producido accidentes graves fuera del municipio de Madrid. En Alcalá de Henares, por ejemplo, la los conductores de un automóvil y una moto resultaron heridos tras un choque frontal en el Paseo de Pastrana, 34.

Aquí va lafuente para saber más.

Por Eva Martínez Castillo

Eva Martínez Castillo es una periodista española especializada en reportajes de investigación. Ha trabajado para algunos de los principales medios de comunicación españoles, como El País y El Mundo. Martínez Castillo es conocida por sus intrépidos reportajes sobre temas delicados, como la corrupción gubernamental y el narcotráfico. En reconocimiento a su trabajo, ha recibido numerosos premios, entre ellos el Premio Nacional de Periodismo en 2006.