Sáb. Jul 13th, 2024

Imagen de Google Maps

  • El trágico accidente ocurrió en vía Alejo Carpentier

El Ayuntamiento ha expresado su «más sentido pésame a los familiares y amigos» de la mujer, residente en el municipio, tras el accidente ocurrido sobre las 8.40 de la mañana en la calle Alejo Carpentier de Alcalá.

El 112 de la Comunidad de Madrid informó que la mujer fue atropellada por una furgoneta en esa calle en circunstancias desconocidas y que los servicios de emergencia intervinieron en el lugar para atender a la víctima.

Los sanitarios del SUMMA comprobaron que presentaba varios traumatismos y la trasladaron intubada y en estado grave al hospital La Princesa de Madrid, añadieron las mismas fuentes. La policía local está investigando lo sucedido.



Una mujer residente en Alcalá de Henares falleció tras ser atropellada por una furgoneta en la calle Alejo Carpentier. El Ayuntamiento expresó sus condolencias a la familia y amigos de la víctima. Los servicios de emergencia la trasladaron al hospital La Princesa en estado grave. La policía local está investigando el accidente.

Aquí va la fuente original para saber más.

Por Eva Martínez Castillo

Eva Martínez Castillo es una periodista española especializada en reportajes de investigación. Ha trabajado para algunos de los principales medios de comunicación españoles, como El País y El Mundo. Martínez Castillo es conocida por sus intrépidos reportajes sobre temas delicados, como la corrupción gubernamental y el narcotráfico. En reconocimiento a su trabajo, ha recibido numerosos premios, entre ellos el Premio Nacional de Periodismo en 2006.