Dom. May 26th, 2024

  • El conductor de un automóvil salió después de un accidente. Una vez afuera, fue embestido por otro vehículo que circulaba por la vía.

El accidente se ha producido sobre las 16.45 horas de este lunes en el kilómetro 27 de la A-2, en dirección a la entrada de Madrid, según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Producto del accidente, el hombre de 44 años falleció por múltiples heridas. Además, el ocupante del otro vehículo implicado, un hombre de 37 años, sufrió contusiones leves.

Tras ser estabilizado in situ, el herido fue evacuado por Summa 112 al hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares, donde ingresó con pronóstico leve.

Al lugar también acudieron miembros de los Bomberos de la Comunidad de Madrid y agentes de la Guardia Civil que se hicieron cargo de la investigación para intentar determinar las circunstancias en las que se produjo el accidente.




Aquí va lafuente para saber más.

Por Eva Martínez Castillo

Eva Martínez Castillo es una periodista española especializada en reportajes de investigación. Ha trabajado para algunos de los principales medios de comunicación españoles, como El País y El Mundo. Martínez Castillo es conocida por sus intrépidos reportajes sobre temas delicados, como la corrupción gubernamental y el narcotráfico. En reconocimiento a su trabajo, ha recibido numerosos premios, entre ellos el Premio Nacional de Periodismo en 2006.