Mar. Feb 27th, 2024
La Policía Nacional investiga la muerte de un hombre en Alcalá de Henares.

Un hombre de 41 años ha fallecido esta mañana en Alcalá de Henares a causa de una herida grave en la cabeza Producido en un atentado a la puerta de una discoteca, han informado a Europa Press fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Así, sobre las 6 de la mañana recibieron una llamada telefónica que advertía de un atentado en el número 13 de la avenida Juan Carlos I de la ciudad complutense tras una pelea entre un hombre contra un grupo de tres amigos -de 47, 41 y 42 años-. viejo-, según ha informado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de Policía.

La pelea habría comenzado dentro del recinto y posteriormente trasladada a la vía públicaDónde está el atacante pateó al occiso en la cabeza haciendo que cayera al suelo contra el que golpeó y perdió el conocimiento.

A la zona se desplazaron efectivos de la Policía Local así como del Summa-112, que encontraron al fallecido en parada cardiaca y tras aplicar técnicas de reanimación durante 30 minutos solo pudieron confirmar su muerte.

También atendieron a otro hombre de 47 años que presentaba heridas leves. y que finalmente fue trasladado al hospital Príncipe de Asturias de la ciudad, el tercero de los amigos también resultó herido.

La Policía Nacional se hizo cargo de la investigación con el objetivo de esclarecer lo ocurrido y localizar al presunto autor del atentado.