Dom. Oct 2nd, 2022

Urgencias del Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares EFE

  • El matrimonio fue descubierto por su hijo de 38 años, quien también tuvo que ser atendido por el SUMMA112 por una leve inhalación de gas.

Al llegar al lugar, una vivienda en la calle Antonio Machado número 42, los sanitarios solo pudieron confirmar el fallecimiento de la mujer y, tras ser intubado, trasladaron al hombre en estado muy grave al Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares.

El hijo fue ingresado en el mismo hospital, aunque su estado es leve. Los Bomberos de la Comunidad de Madrid realizaron mediciones en el interior de la vivienda y encontraron altos niveles de gas, tras lo que procedieron a ventilarla.

La Guardia Civil se ha encargado de investigar el suceso.




Aquí va lafuente para saber más.

Por Eva Martínez Castillo

Eva Martínez Castillo es una periodista española especializada en reportajes de investigación. Ha trabajado para algunos de los principales medios de comunicación españoles, como El País y El Mundo. Martínez Castillo es conocida por sus intrépidos reportajes sobre temas delicados, como la corrupción gubernamental y el narcotráfico. En reconocimiento a su trabajo, ha recibido numerosos premios, entre ellos el Premio Nacional de Periodismo en 2006.