Mié. Ago 10th, 2022
Muere una mujer y su marido resulta muy grave tras un escape de gas en Torres de la Alameda

Fue su hijo quien los encontró inconscientes en la cama.

Una mujer de 82 años Murió este domingo y su marido fue trasladado con pronóstico muy grave al hospital por inhalación de gases en un chalet de Torres de la Alameda, ha informado el 112 de la Comunidad de Madrid.

Fue su hijo de 38 años quien los encontró inconscientes en la cama. Inmediatamente alertó al 112 y los sanitarios del SUMMA acudieron al lugar y confirmaron el deceso de la mujer.

El esposo de la fallecida, de 79 años, Fue intubado y trasladado con muy grave pronóstico al hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares. Y su hijo fue tratado por una intoxicación leve y fue trasladado al mismo hospital.

Bomberos de la Comunidad de Madrid verificaron que había altos volúmenes de gas en la casa, al parecer por una fuga, por lo que procedieron a cortar el suministro. La Guardia Civil trata de averiguar las causas de la fuga.






Aquí va lafuente para saber más.

Por Eva Martínez Castillo

Eva Martínez Castillo es una periodista española especializada en reportajes de investigación. Ha trabajado para algunos de los principales medios de comunicación españoles, como El País y El Mundo. Martínez Castillo es conocida por sus intrépidos reportajes sobre temas delicados, como la corrupción gubernamental y el narcotráfico. En reconocimiento a su trabajo, ha recibido numerosos premios, entre ellos el Premio Nacional de Periodismo en 2006.