Mar. Jun 28th, 2022

Accidente en Los Santos de la Humosa FOTO: EMERGENCIAS 112

  • Un grave accidente en la autopista M-235 en la cercana localidad de Los Santos de la Humosa ha dejado un muerto y ocho heridos.

Una mujer murió y una niña de siete años resultó gravemente herida al chocar el coche en el que viajaban con un autobús interurbano en el km 2 de la M-235 perteneciente al municipio de Los Santos de la Humosa, en el límite con Guadalajara , según informan fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid liberaron al conductor del autobús que quedó atrapado tras el accidente de alto impacto y ayudaron a sacar al resto de ocupantes

El hecho ocurrió la noche del jueves alrededor de las 22:30 horas cuando se produjo un choque frontal entre el automóvil que conducía la fallecida mujer de 42 años y en el que también se encontraba la menor contra un autobús interurbano en el que viajaban 12 personas. gente.

Entre ellos, siete resultaron heridos y uno de ellos, una mujer de 49 años, potencialmente grave con trauma abdominal severo por lo que fue trasladada al Hospital Gregorio Marañón del Summa-112 en colaboración con personal sanitario de Cruz Roja.

De igual forma, los demás heridos fueron trasladados a diferentes hospitales para ser atendidos. Cuatro de ellos en el hospital de Torrejón de Ardoz y dos en el hospital de Alcalá de Henares, con pronóstico leve.