Sáb. Jun 22nd, 2024

las chicas de Los jóvenes de 13 y 14 años que desaparecieron el jueves en Alcalá de Henares y regresaron a su casa al día siguiente fueron recibidos por miembros de la banda de jóvenes Los Trinitarios., que los obligaba a cocinar para ellos a cambio de techo y comida.

Publicidad

Fátima y Samara salieron juntas el jueves de su clase en un instituto de Alcalá de Henares. No regresaron a casa y luego sus padres los llamaron por teléfono, sin obtener respuesta. Sabían que estaban bien, porque enviaron información y fotos a sus amigos..

28-01-2022 SOS DESAPARICIÓN EMPRESA SOS DESAPARECIDA

Los chicos pasaron la noche en una casa ocupada en Getafe por unos jóvenes pertenecientes a la peligrosa banda de Los Trinitarios, pues conocían a algunos de ellos. Ya se habían puesto en contacto con uno de ellos en las redes sociales porque quería salir de casa por los problemas que tenía con sus padres. No fueron atrapados por la banda y en ningún momento fueron detenidos, indicaron fuentes de la investigación.

Pero sin embargo, cuando llegaron al nuevo alojamiento, sus habitantes los obligaron a cocinar y limpiar para ellos a cambio de galletas, jugo y algunos bocadillos. Después de 24 horas de estancia, No aguantaron más y abandonaron la casa ocupada, trasladándose a Vallecas. Sus padres fueron a recogerlos a la comisaría de Puente de Vallecas.

Ahora están realizando exámenes médicos para determinar si han consumido drogas o han sido coaccionados sexualmente. Un familiar de una de las víctimas dijo que cree que las drogaron con tranquilizantes que les pusieron en los jugos, para que tuvieran sueño.. Se le pidió que hiciera otro tipo de trabajos, como mensajeros de drogas, a cambio de comida enlatada.

El periodista. 19 años dedicados a la comunicación corporativa y estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora en marketing y comunicación digital y colaboradora en medios de comunicación… Más de Natalia Moreno