Lun. Mar 4th, 2024

Agentes de la Guardia Civil Un hombre de 50 años ha sido detenido por agredir sexualmente y sujetar a su pareja de 36 años. con Bridas en una minúscula bodega subterránea de una finca situada en el municipio de Pezuela de las Torres..

Durante el registro del inmueble, en el suelo de una de las habitaciones se encontró el acceso a una pequeña habitación subterránea, cubierta por un ático, dotado de escaleras. este agujero Tiene dos metros cuadrados y una altura de 1,70 metros.

Según la Comandancia de la Guardia Civil, las investigaciones se iniciaron el pasado viernes a raíz de una denuncia en el cuartel de Villalbilla. La víctima había obtenidoo arrebatarle el cúter a su captor, cortar las cuerdas que lo ataban y salir del sótano aprovechando que no le faltaba nada. Caminó durante varios minutos hasta llegar a una gasolinera, donde pidió ayuda.

Dijo la mujer, de origen búlgaro. haber sido retenido con bridas en el sótano de una granja, donde fue agredida sexual y físicamente por su pareja romántica. La víctima Tenía heridas y marcas en diferentes partes de su cuerpo y fue hospitalizada. para sanar heridas físicas y emocionales.

El detenido, informado por el Instituto Armado (Foto: Guardia Civil)

Posteriormente se ordenó la detención Delitos de violencia sexual, detención ilegal, lesiones, maltrato físico y psicológico y contra la integridad moral, en el ámbito de la violencia de género. Tras ser puesto a disposición del juzgado de instrucción número 3 de Alcalá de Henares, el juez ordenó su ingreso en prisión.

ella sufrió un aborto

Ante la gravedad de los hechos, especialistas de la Policía Judicial acudieron al hospital donde se encontraba la mujer y Confirmaron la versión de la víctima. Los oficiales lo descubrieron.Además, hace tres semanas la víctima había sufrido un aborto, lo que según el médico forense podría ser compatible con los golpes que recibió.

Ante el alto nivel de violencia empleado por el presunto culpable, el viernes los guardias civiles solicitaron al juzgado competente el acceso al edificio donde habían ocurrido los hechos, llegando a un acuerdo esa misma tarde.

zulú
Miembros de la Guardia Civil entran en la celda (Foto: Guardia Civil)

Los oficiales encontraron numerosas bridas, cuchillos y un rifle de aire comprimido. Era un ambiente totalmente insalubre, con mucha suciedad acumulada, sin luz y abarrotado de objetos y basura.

El hombre de 50 años Luis alias «El Puma», conocido drogadicto del municipio, Tenía condenas previas por tráfico de drogas, delitos contra la seguridad vial, delitos contra la propiedad y violencia de género, pero no por esta pareja. Tras ser interrogado por la Guardia Civil fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Número 3 de Alcalá de Henares, que ordenó su ingreso en prisión.

Hombre de 50 años detenido por agredir sexualmente y retener a su pareja en una bodega subterránea.

Aquí va la fuente original para saber más.

Por Eva Martínez Castillo

Eva Martínez Castillo es una periodista española especializada en reportajes de investigación. Ha trabajado para algunos de los principales medios de comunicación españoles, como El País y El Mundo. Martínez Castillo es conocida por sus intrépidos reportajes sobre temas delicados, como la corrupción gubernamental y el narcotráfico. En reconocimiento a su trabajo, ha recibido numerosos premios, entre ellos el Premio Nacional de Periodismo en 2006.