Jue. May 30th, 2024
Muy grave un camionero tras chocar contra un puente en la A-2, en Alcalá de Henares 

El camión se estrelló contra uno de los pilones del puente.

Un camionero de 44 años. Resultó gravemente herido este martes al estrellar su camión contra un puente de la A-2, cerca de Alcalá de Henares, según pudo confirmar MiraCorredor.

El accidente se produjo sobre las 11.30 horas, en el kilómetro 29, en la vía de servicio en dirección a Guadalajara, provocando el bloqueo del carril derecho durante varias horas, lo que ya ha sido reabierto, subrayó la DGT.

El camión, por causas investigadas por la Guardia Civil, se estrelló contra uno de los pilares del puente de la avenida Daganzo en la A-2y el conductor tuvo que ser rescatado desde el interior de la cabina por los Bomberos de la Comunidad de Madrid.

Los trabajadores de salud del SUMMA que acudieron al lugar estabilizaron al hombre y lo trasladaron a un lugar seguro. muy serio en helicóptero en el Hospital 12 de Octubre de Madrid. También intervino la Policía Local de Alcalá.


Un camionero resulta gravemente herido al estrellar su camión contra un puente en la A-2 cerca de Alcalá de Henares. El accidente ocurrió en el kilómetro 29, bloqueando el carril derecho por varias horas. El conductor tuvo que ser rescatado por los Bomberos y fue trasladado en helicóptero al Hospital 12 de Octubre de Madrid. La Policía Local de Alcalá también intervino en la situación.

Aquí va la fuente original para saber más.

Por Eva Martínez Castillo

Eva Martínez Castillo es una periodista española especializada en reportajes de investigación. Ha trabajado para algunos de los principales medios de comunicación españoles, como El País y El Mundo. Martínez Castillo es conocida por sus intrépidos reportajes sobre temas delicados, como la corrupción gubernamental y el narcotráfico. En reconocimiento a su trabajo, ha recibido numerosos premios, entre ellos el Premio Nacional de Periodismo en 2006.