Sáb. Jun 22nd, 2024

La belleza y el bienestar siempre son una buena idea. Sobre todo si, además, vienen de regalo. Esta es la propuesta de GP Clinic para este San Valentín. El Centro de Medicina Estética Avanzada de Alcalá de Henares tiene dos propuestas para que tu pareja te sorprenda durante todo el mes de febrero.

El primero es un certificado de regalo para un masaje relajante de Maridex, la esteticista del equipo de GP Clinic. Es un ritual hindú en el que se utiliza un exfoliante espumoso (sal rosa del Himalaya), una infusión floral (jazmín blanco y flor de loto), un pack relajante (con flores sagradas hindúes) para un masaje exótico (con kukui y aceite de avellana).

Un masaje relajante con una técnica milenaria de 90 minutos de duración y por tan solo 60 euros en oferta por San Valentín y hasta final de mes.

prepárate para besar

Y si quieres ir más allá, los tres médicos de la Clínica GP te ofrecen una técnica de medicina estética para besar con los mejores labios. Una hidratación de labios con ácido hialurónico, el mejor material de relleno que se puede aplicar en los labios ya que no tiene efectos secundarios.

Un resultado luminoso y natural para tus labios con la seguridad profesional de los médicos estéticos de GP Clinic por tan solo 200 euros, sin duda una promoción sin precedentes en el campo de la medicina estética.

Así que este San Valentín prepárate para besar durante el mes de febrero.

Reserva tus regalos de San Valentin en los teléfonos 632764654 | 913609326 o en el email info@gpclinic.com

Medicina estética al alcance de todos

GP Cliniq acaba de abrir sus puertas en Alcalá de Henares en un moderno y acogedor recinto. Quieren que los visites, te sientas bien y saques la mejor versión de ti mismo.

Para ello te ofrecen una consulta de valoración gratuita y, para cualquier tratamiento estético, un pago de hasta 1.000 euros dividido en 12 cuotas sin intereses.

Así que no esperes más. Consulta con los médicos de GP Cliniq porque sentirnos bien con nosotros mismos es muy importante. Dispones de un equipo de especialistas en tratamientos estéticos sin cirugía con un resultado profesional y, sobre todo, seguro.

Clínica médica primaria: más información

Información del contacto

632764654 | 913609326
info@gpclinic.com

Programa

Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00
Sábado de 10:00 a 14:00

Sigue a GP Clinic en sus redes sociales

Donde