Mar. May 21st, 2024
Alcalá de Henares: Salvan la vida a un hombre tras sufrir un infarto en plena calle

El hombre finalmente fue trasladado al hospital.

La Policía Local de Alcalá de Henares y el SUMMA Salvaron la vida de un hombre que el lunes sufrió un infarto en plena carretera.

El hombre de 45 años Se encontraba en parada cardiorrespiratoria en la calle Núñez de Guzmán, de la ciudad complutense, informó la policía local.

Los agentes iniciaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) y aplicaron el desfibrilador externo automático (DEA) en la patrulla.

Cuando llegó el SUMMA, los sanitarios continuaron con las reanimaciones hasta poder revertir la parada. El hombre fue trasladado al Hospital Príncipe de Asturias de la ciudad.








Aquí va lafuente para saber más.

Por Eva Martínez Castillo

Eva Martínez Castillo es una periodista española especializada en reportajes de investigación. Ha trabajado para algunos de los principales medios de comunicación españoles, como El País y El Mundo. Martínez Castillo es conocida por sus intrépidos reportajes sobre temas delicados, como la corrupción gubernamental y el narcotráfico. En reconocimiento a su trabajo, ha recibido numerosos premios, entre ellos el Premio Nacional de Periodismo en 2006.