Vie. Jun 21st, 2024
Siete vecinos intoxicados leves tras un incendio en una vivienda en Alcalá de Henares

Los bomberos tuvieron que rescatar a varias personas de la fachada

Esta mañana se ha producido un incendio en una vivienda de un edificio situado en la calle Granados 11 de Alcalá de Henares Siete vecinos con intoxicación leve por humo que fueron trasladados al hospital. Informa el 112 de la Comunidad de Madrid.

A las 5.15 horas el 112 recibió la primera llamada de alerta de incendio y acudieron al lugar los servicios de emergencia. A su llegada, los Bomberos comprobaron la existencia del incendio. generalizado y que había una gran cantidad de humo en el hueco de la escalera.

Las llamas, que habían estallado en el salón de uno de los apartamentos del primer piso, Se habían extendido al resto de la casa. Los bomberos tuvieron que rescatar a varias personas de la fachada, e impidieron que el fuego alcanzara las plantas superiores.

Por su parte, personal sanitario del SUMMA atendió a nueve personas, todas ellas residentes en el bloque, y siete de ellas sufrieron una intoxicación leve por tabaco y fueron trasladadas al Hospital Príncipe de Asturias. el resto de los vecinos pudieron regresar a sus hogares una vez apagado el incendio y ventilado el edificio.







Esta mañana se produjo un incendio en una vivienda de un edificio en la calle Granados 11 de Alcalá de Henares. Siete vecinos sufrieron intoxicación leve por humo y fueron trasladados al hospital. Los bomberos rescataron a varias personas de la fachada y evitaron que el fuego se propagara a las plantas superiores. Los residentes pudieron regresar a sus hogares una vez que el incendio fue controlado.

Aquí va la fuente original para saber más.

Por Eva Martínez Castillo

Eva Martínez Castillo es una periodista española especializada en reportajes de investigación. Ha trabajado para algunos de los principales medios de comunicación españoles, como El País y El Mundo. Martínez Castillo es conocida por sus intrépidos reportajes sobre temas delicados, como la corrupción gubernamental y el narcotráfico. En reconocimiento a su trabajo, ha recibido numerosos premios, entre ellos el Premio Nacional de Periodismo en 2006.