Sáb. Jul 20th, 2024
Trasladan grave al hospital al camionero que ha volcado en la A-2, en Alcalá

El hombre quedó atrapado dentro de la cabaña.

Los trabajadores de salud del SUMMA hicieron precisamente eso trasladado en estado grave al Hospital 12 de Octubre de Madrid al camionero cuyo remolque, que transportaba detergentes, volcó este miércoles en la A-2.

El accidente se produjo sobre las 13.00 horas. en el kilómetro 25 de la autovía, dirección salida, cerca de Alcalá de Henares, provocando un importante atasco en ese punto.


Imágenes: 112.


El hombre, de 47 años, Quedó atrapado en la cabina y, tras más de dos horas de trabajo, los bomberos de la Comunidad de Madrid lograron salvarlo con la ayuda de una pesada grúa.

Posteriormente fue asistido por SUMMA e transportado en estado grave en helicóptero En el Hospital 12 de Octubre informaron 112 de la Comunidad de Madrid.







Un camionero quedó atrapado en una cabaña después de que su remolque volcara en la A-2 cerca de Alcalá de Henares. Fue trasladado al Hospital 12 de Octubre en estado grave. Los bomberos de la Comunidad de Madrid lo rescataron después de más de dos horas de trabajo. Fue transportado en helicóptero al hospital.

Aquí va la fuente original para saber más.

Por Eva Martínez Castillo

Eva Martínez Castillo es una periodista española especializada en reportajes de investigación. Ha trabajado para algunos de los principales medios de comunicación españoles, como El País y El Mundo. Martínez Castillo es conocida por sus intrépidos reportajes sobre temas delicados, como la corrupción gubernamental y el narcotráfico. En reconocimiento a su trabajo, ha recibido numerosos premios, entre ellos el Premio Nacional de Periodismo en 2006.