Dom. May 26th, 2024
Tres heridos por inhalación de humo en un incendio en una vivienda de Alcalá de Henares

Tres personas reportaron una intoxicación leve por humo y uno de ellos también quemaduras menores esta mañana durante el año escolar fuego ya extinguido lo declarado en la planta baja de un edificio de la calle Ramón María del Valle Inclán, número 15, en Alcalá de HenaresInforman fuentes del 112 de la Comunidad de Madrid.

Summa 112 y la Cruz Roja Atendieron a cinco personas y llevaron a tres al hospital.quién estaba en la propiedad afectada y quién está allí padre, madre e hijo.

Él padre65 años, ha sido sometido a un intoxicación leve por inhalación de humo y quemaduras también leve, por lo que fue trasladado al hospital de La Paz.

EL mujer54 años, y hijoÉl, de 28 años, también sufrió envenenamiento leve y ambos fueron hospitalizados en el Hospital Príncipe de Asturias.

Incendio en una vivienda en Alcalá de Henares

El incendio se produjo en varias habitaciones. desde la planta baja de un edificio de cuatro plantas y en pocos minutos la escalera se llenó de humo.

Los bomberos confinaron inicialmente a los residentes de los pisos superiores. Para evitar problemas y tras apagar el fuego y ventilar el inmueble, realizaron medidas de seguridad en las viviendas del inmueble.

En el rescate participaron siete dotaciones de bomberos y un dispositivo médico del Summa 112 y de la Cruz Roja. La Policía Nacional y la Policía Local están investigando el incidente.


Tres personas sufrieron una intoxicación leve por humo y una de ellas también tuvo quemaduras menores durante un incendio en un edificio en la calle Ramón María del Valle Inclán, número 15, en Alcalá de Henares. Los servicios de emergencia atendieron a cinco personas y trasladaron a tres al hospital. El padre, de 65 años, sufrió intoxicación leve por inhalación de humo y quemaduras leves, mientras que la madre, de 54 años, y el hijo, de 28 años, sufrieron envenenamiento leve y fueron hospitalizados. El incendio se produjo en varias habitaciones de la planta baja y los bomberos confinaron inicialmente a los residentes de los pisos superiores. La Policía está investigando el incidente.

Aquí va la fuente original para saber más.

Por Eva Martínez Castillo

Eva Martínez Castillo es una periodista española especializada en reportajes de investigación. Ha trabajado para algunos de los principales medios de comunicación españoles, como El País y El Mundo. Martínez Castillo es conocida por sus intrépidos reportajes sobre temas delicados, como la corrupción gubernamental y el narcotráfico. En reconocimiento a su trabajo, ha recibido numerosos premios, entre ellos el Premio Nacional de Periodismo en 2006.