Mar. Dic 6th, 2022

Actualizado

Una mujer de 70 años y tres hombres de 40, 60 y 17 mueren en un atropello en la Avenida de la Constitución investigado por la Policía Nacional

Personal de emergencia en la Avenida de la Constitución de Torrejón de Ardoz.SM

Cuatro personas fallecieron en la madrugada de este sábado tras un atropello registrado a la altura de la número 6 de la avenida de la Constitución en Torrejón de Ardoz según informan a Europa Press fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Los servicios del 112 de Madrid han recibido la primera llamada a las 02:44 horas de esta mañana, notificando el suceso en el que Murió una mujer de 70 años y tres hombres de 40, 60 y 17 años por fracturas y politraumatismos derivados del accidente.

La Policía Nacional investiga las circunstancias de lo sucedido alrededor de las 2:40 am esta mañana.

los muertos son una mujer de 70 y tres hombres de unos 40, 60 y 17 años que ha tenido fracturas y politraumatismos.

Los médicos del SUMMA112, Cruz Roja, una ambulancia municipal y personal de Protección Civil acudieron al lugar del suceso para asistir otras cuatro personas que resultaron gravemente heridas.

Es un mujer de 31 años con trauma craneoencefálico severo, intubado que fue trasladado al Hospital de Torrejona hombre de 50 años que tenía una fractura abierta en la pierna y fue hospitalizado en Hospital Coslada.

También un hombre de 43 años con trauma craneoencefálico severo y fractura de pierna transferida al Hospital Gregorio Marañón es uno mujer de 30 años con fractura pélvica ingresó en Hospital Princesa.

El accidente también provocó dos heridos «considerados potencialmente graves»según SUMMA112, que son un hombre de 21 años con fractura de tobillo trasladado al hospital de Torrejón e otro hombre de 50 años con traumatismo craneoencefálico leve y fractura de tobillo que ingresó en el mismo hospital.

A hombre de 20 años con una fractura abierta y fue trasladado al Hospital Príncipe de Asturias en Alcalá de Henares Y una mujer de 17 años dados de alta en el mismo lugar del accidente, los cuales presentaban múltiples hematomas, resultaron afectados por el accidente, ambos con pronóstico leve.

SUMMA112 activó el procedimiento de Incidentes de Víctimas Múltiples (IMV) al participar un total de 22 establecimientos de salud en el lugar del hecho, incluido el psicólogo SUMMA112 de turno quien tuvo que lidiar con diversas crisis de ansiedad entre los familiares de las víctimas.

Según los criterios de

El proyecto de confianza

Aprende más



Aquí va lafuente para saber más.

Por Eva Martínez Castillo

Eva Martínez Castillo es una periodista española especializada en reportajes de investigación. Ha trabajado para algunos de los principales medios de comunicación españoles, como El País y El Mundo. Martínez Castillo es conocida por sus intrépidos reportajes sobre temas delicados, como la corrupción gubernamental y el narcotráfico. En reconocimiento a su trabajo, ha recibido numerosos premios, entre ellos el Premio Nacional de Periodismo en 2006.