Sáb. Abr 20th, 2024
Un choque frontal en la M-100, en Alcalá de Henares, deja dos conductoras heridas de gravedad

Uno de ellos fue rescatado por los bomberos y trasladado en helicóptero al hospital.

Los conductores de dos turismos resultaron gravemente heridos la tarde de este martes tras chocar frontalmente sus vehículos. en el kilómetro 9 de la M-100, cerca de Alcalá de Henares.

Personal sanitario del SUMMA atendió a los dos únicos ocupantes de los coches. Uno de ellos, de 63 años.Los bomberos la rescataron porque quedó atrapada dentro del vehículo.



Luego de ser estabilizada, fue trasladada en estado grave en helicóptero al hospital 12 de Octubre. La otra mujer, de 51 años, Fue trasladada a La Princesa, en cuidados intensivos móviles, porque se encontraba potencialmente grave.

La Policía de Tránsito, por su parte, se hizo cargo de la investigación Para conocer las causas del accidente, informó el 112 de la Comunidad de Madrid.



Dos conductores resultaron gravemente heridos en un choque frontal en la M-100 cerca de Alcalá de Henares. Uno de ellos, de 63 años, fue rescatado por los bomberos y trasladado en helicóptero al hospital. La otra persona, de 51 años, también fue trasladada a otro hospital en estado grave. La Policía de Tránsito se encargó de la investigación para determinar las causas del accidente.

Aquí va la fuente original para saber más.

Por Eva Martínez Castillo

Eva Martínez Castillo es una periodista española especializada en reportajes de investigación. Ha trabajado para algunos de los principales medios de comunicación españoles, como El País y El Mundo. Martínez Castillo es conocida por sus intrépidos reportajes sobre temas delicados, como la corrupción gubernamental y el narcotráfico. En reconocimiento a su trabajo, ha recibido numerosos premios, entre ellos el Premio Nacional de Periodismo en 2006.