Vie. Jun 21st, 2024

Un hombre de 25 años ha resultado herido esta tarde en un accidente de tráfico tras ser atropellado por un coche cuando se bajaba del coche de un familiar en Ciudad Lineal, informó un portavoz de Emergencias en Madrid.

Los hechos ocurrieron en vía Ricardo Ortiz 118. El joven acababa de bajarse del auto de un familiar en el semáforo ubicado en esa calle. En este momento, Un automóvil que circulaba por la calle Ricardo Ortiz lo atropelló provocándole graves lesiones..

Un joven de 25 años resultó gravemente herido al ser atropellado por un coche en Ciudad Lineal (Vídeo: Emergencias Madrid)

SAMUR-Protección Civil estabilizó al herido en este accidente en Ciudad Lineal, que presenta semiamputación del miembro inferior derecho, y lo trasladó con aviso al Hospital Gregorio Marañón.

La Unidad Judicial de Tráfico de la Policía Municipal ha elaborado el parte del accidente de Ciudad Lineal y agentes de la Policía Municipal de Madrid están investigando ahora las circunstancias en las que se produjo el accidente.

Un motociclista herido en Alcalá de Henares

El pasado sábado, otro accidente dejó gravemente herido a un hombre, un motociclista de 63 años. En esta ocasión, el motociclista También sufrió una semiamputación de su pierna derecha. tras chocar contra el guardarraíl mientras circulaba por la A-2, en las proximidades de Alcalá de Henares. En el suceso no se matriculó ningún otro vehículo implicado, informó en una nota el 112 de la Comunidad de Madrid.

La llamada a los servicios de emergencia se produjo a las 12.40 horas del día 18 de mayo, alertándose de lo ocurrido en la vía de servicio, precisamente en el kilómetro 26 de la A-2, sentido salida. Summa estabilizó al herido y lo evacuó en estado grave en helicóptero al hospital de La Paz.

La Cruz Roja colaboró ​​en la atención de los heridos mientras la Guardia Civil investigaba el accidente.

Dos graves accidentes en Madrid: un joven atropellado en Ciudad Lineal y un motociclista herido en Alcalá de Henares

Aquí va la fuente original para saber más.

Por Eva Martínez Castillo

Eva Martínez Castillo es una periodista española especializada en reportajes de investigación. Ha trabajado para algunos de los principales medios de comunicación españoles, como El País y El Mundo. Martínez Castillo es conocida por sus intrépidos reportajes sobre temas delicados, como la corrupción gubernamental y el narcotráfico. En reconocimiento a su trabajo, ha recibido numerosos premios, entre ellos el Premio Nacional de Periodismo en 2006.