Sáb. Jul 20th, 2024

  • Un grave accidente en la carretera M-226 en la cercana localidad de Los Santos de la Humosa ha dejado un muerto y dos heridos.

Una persona murió y otras dos resultaron heridas en un choque frontal en el kilómetro 2 de la M-226, perteneciente al municipio de Los Santos de la Humosa, casi en el límite con Guadalajara, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias. 112 Comunidad de Madrid.

El accidente ocurrió la noche del miércoles, alrededor de la medianoche. A bordo del vehículo impactado viajaban dos hombres de unos 50 años, quienes salieron despedidos del automóvil. Uno de ellos estaba muerto cuando llegó la ayuda, el segundo resultó gravemente herido con un traumatismo craneoencefálico y fue trasladado al hospital Doce de Octubre.

El tercer herido es un hombre de 26 años, que conducía el segundo vehículo, y que fue trasladado en estado leve -con múltiples contusiones- al hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares.

Al lugar del siniestro se trasladaron diversas dotaciones del SUMMA112, SESCAM de Castilla y León, BomberosCM y Guardia Civil.




Aquí va lafuente para saber más.

Por Eva Martínez Castillo

Eva Martínez Castillo es una periodista española especializada en reportajes de investigación. Ha trabajado para algunos de los principales medios de comunicación españoles, como El País y El Mundo. Martínez Castillo es conocida por sus intrépidos reportajes sobre temas delicados, como la corrupción gubernamental y el narcotráfico. En reconocimiento a su trabajo, ha recibido numerosos premios, entre ellos el Premio Nacional de Periodismo en 2006.