Mar. Oct 4th, 2022

El brutal accidente que cometió un vecino de Alcalá de Henares no dejó indiferente a nadie y, aunque pudo convertirse en una auténtica tragediaAfortunadamente, nadie resultó herido.

Los hechos ocurrido a las 13:08 horas del día 20 de agosto en la calle de Cáceres de la ciudad madrileña de Alcalá de Henares. Todo comenzó cuando un Porsche Taycan chocó contra otro vehículo de la misma marca, tanto que ambos quedaron atrapados, por la fuerza del impacto, contra la pared de ladrillos de la casa del vecino. Uno sobre el otro. El muro del vecino ha sido, como no podía ser de otra forma, derribado.

Ante la gravedad de los hechos, la Policía Local de Alcalá de Henares investiga los hechos, teniendo en cuenta que el exceso de velocidad ha jugado un papel fundamental. Cabe señalar que los autos involucrados en el hecho pertenecen a la misma mujer, según ABC. Estaba arrastrando negro por la rampa, un vehículo eléctrico, y por error le habría dado demasiada potencia. Para ello se habría arrojado contra su otro Porsche, estacionado en fila justo enfrente.

no dañoso

El personal de emergencia del SUMMA-112 solo asistió al conductor, una mujer de 45 años, que se encontraba debajo del otro deportivo, que había estado estacionado previamente. Fue operada de una crisis de ansiedad y trasladada al hospital de la ciudad Complutense.

Los bomberos del Parque de Arganda acudieron al lugar para intervenir en caso de daños. Aseguraron el vehículo arriba gracias a la grúa de uno de sus camiones y luego desmantelaron el de abajo. Cada vehículo cuesta entre 90.000 y 120.000 euros.



Aquí va lafuente para saber más.

Por Eva Martínez Castillo

Eva Martínez Castillo es una periodista española especializada en reportajes de investigación. Ha trabajado para algunos de los principales medios de comunicación españoles, como El País y El Mundo. Martínez Castillo es conocida por sus intrépidos reportajes sobre temas delicados, como la corrupción gubernamental y el narcotráfico. En reconocimiento a su trabajo, ha recibido numerosos premios, entre ellos el Premio Nacional de Periodismo en 2006.