- El conductor fue atendido por una crisis de ansiedad tras el accidente en la que no hubo heridos.
👉🏻 Ocurrió esta mañana un #AlcalaDeHenares y yo intervine #PompieriCM de #parque23 de #ArgandadelRey.
👉🏻 Solo ha habido un conductor tratado por una crisis de ansiedad y trasladado al hospital desde #SUMMA112. pic.twitter.com/PPL7ho2XXU
– 112 Comunidad de Madrid (@112cmadrid) 20 de agosto de 2022
El hecho ha tenido lugar a las 13:08 en la calle de Cáceres de Alcalá de Henares. Un Porsche Panamera colisionó con otro vehículo de la misma marca, con tal fuerza que ambos quedaron encajados, uno encima del otro, contra la pared de ladrillos de la casa del vecino, la cual quedó rota.
Una mujer de 45 años escapó ilesa después de chocar accidentalmente su automóvil contra otro automóvil sin conductor en una calle de Alcalá de Henares, rompiendo finalmente la pared exterior de una casa.
Según ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid, no ha habido heridos en el siniestro. Los hechos ocurrieron este sábado al mediodía, cuando el 112 recibió la llamada por el incidente a las 13:10 horas.
La Policía Local de Alcalá tomó las riendas de la investigación, en la que evidentemente la aceleración jugó un papel trascendental. Fuentes en el caso le dijeron a ABC que ambos son autos familiares de la misma mujer. Estaba tomando el negro por la rampa de estacionamiento. Es un vehículo eléctrico y se sospecha que le dio demasiada potencia por error, tanto que se fue como un carnero contra su otro Panamera, estacionado en fila en la calle, justo enfrente.
El Summa-112 solo tuvo que lidiar con la conductora, una mujer de 45 años que quedó debajo del otro deportivo, que estaba estacionado. La atención se produjo por una crisis de ansiedad y fue trasladado al hospital de la ciudad Complutense. Cada Porsche Panamera cuesta al menos alrededor de 120.000 euros, según el sitio web oficial de la marca premium.
En las imágenes se puede ver la integridad del trabajo de los tres equipos de #PompieriCM que trabajó en él.
Lo más difícil en estos casos es asegurarse de que no haya más daños. #ASEM112 pic.twitter.com/nBmzae2YXU
– 112 Comunidad de Madrid (@112cmadrid) 20 de agosto de 2022
Por otro lado, la labor de los Bomberos del Parque de Arganda, llegados al lugar, consiguió causar los menores daños posibles. Para ello aseguraron el vehículo que estaba en la parte superior gracias a la grúa de uno de sus camiones y luego desmantelaron el que estaba debajo. Una maniobra que requirió mucha habilidad y manejo del peso de ambos coches, destaca Emergenze 112 Comunidad de Madrid.
Aquí va lafuente para saber más.